25/5/13

Preparando el cutis para el invierno


Hola amigas! estamos otoño y es buena epoca para cuidados especiales en nuestra piel.
Si hemos tomado sol, sin dudas habra que hidratar y humectar muchisimo, ademas de emparejar el tono de la piel, que suele mancharse. Antes que aparezcan hace muy bien la topicacion con acido kojico, especial para manchas, un gran humectante, no es fotosensible y los resultados excelentes. O algun alfahidroxiacido de bajo porcentaje.
Esto es prevencion y se notara.
Tambien todo lo que sea antiradicales libres, mucha vitamina C, productos con aloe, lociones de naranja o citricas en general, mascarillas balsamicas *es lo mejor para esta epoca.
Quienes no toman sol, igual reciben las radiaciones en menor escala, asi que tambien hidratar y humectar, para tener el manto emulsionado epicutaneo bien antes de la llegada del frio.
Y no olvidar: no hay mejor cuidado del cutis que LIMPIARSELO DIARIAMENTE *una buena emulsion de limpieza todas las noches, para que respire, se oxigene y pueda absorver la locion y crema posterior.
un abrazo de luz
Aien

2 comentarios:

  1. Aien, muchas gracias por tu cálido y cariñoso comentario en mi blog.
    Puse la fotografía de mi madre como cabecera del blog porque entrar a él y encontrarme con la mirada amorosa de mi madre,me hace feliz.
    Heredé de ella una piel bonita y delicada y tenía yo 12 años recién cumplidos cuando me compró mi primera limpiadora y tónico para pieles sensibles pues según me decía,era muy importante limpiar e hidratar la piel desde joven.
    Así lo hice desde entonces y creo que este cuidado se nota y es importante para mantener una piel bonita y saludable.
    Deseo que se cumplan todos tus proyectos e ilusiones personales y profesionales y una vida cargada de vivencias vitales,hermosas.
    Un abrazo cálido para ti y un verano feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los hermosos augurios!!También para tí!
      Ah, entonces es tu mami quien me recuerda a mi nonita, una dulzura esa foto.
      Mi primera crema de limpieza fue obsequio de la mamá de una niña que cuidaba de jovencita cuando ganaba mis primeros pesos, como será que me impactó que con el tiempo se convirtió en una profesión.
      Te cuento que soy de Argentina y estamos en invierno. Linda época para humeantes sopas y aromáticas tortas (como les decimos acá)-pasteles-bizcochos.
      Un abrazo de luz * muchos cariños y alegría!
      Aién

      Eliminar