15/5/07

Que es y significa la palabra Belleza

Belleza es la propiedad de las cosas que hace AMARLAS, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza, en las personas y en las obras literarias y artisticas.
Mi vocacion interna y profunda fue y es embellecer mi vida, mi mundo, mi casa, mis relaciones y a mi misma Por fuera como cosmetologa, masajista y esteticista y Por dentro como Armonizadora y Coach Activa, compartiendo con los demas la experiencia y el estudio de años respecto a lo que me hizo y hace tanto bien.
Como Cosmetologa busque siempre que la persona se acepte y se ame Se vea Bella como y tal cual es y a partir de ahi utilizar todos los recursos que la Madre Tierra y la Ciencia nos brindan.
Amante de los productos naturales y de lo mas novedoso y lo ultimo en biotecnologia cosmeceutica.
Gran labor en la integracion de estos dos "mundos" con excelentes resultados. Desde una vision holistica de la Vida toda, trasladada al trabajo en Gabinete de Belleza e individualizada a la persona que asiste Considerando a ese ser unico, valioso y respetable
La relacion humana es riquisima y actua en una amplia gama de posibilidades.
Elijo ver al otro como un "hermano-amigo-espejo", que a cada instante me da consignas para mejorarme y superarme, pudiendo brindarselo entonces a el, como resultado de la propia experiencia.
Nutrirse mutuamente te vuelve feliz!!!
Aien Lurax
Hermoso cuadro de Francine Van Hove
 extraido del Blog de
Juan Carlos Bovari


3 comentarios:

  1. Esta página irradia el mismo aire que tu persona, colmado de amor y generosidad. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta página irradia el mismo aire que tu persona, colmado de amor y
    generosidad. Adelante!!!

    ResponderEliminar