5/4/11

Que es un Peeling?

El Peeling es un tratamiento integral secuencial.
Consiste en la aplicacion de principios activos especificos: acidos y complementos, con la finalidad de mejorar el cutis. Es uno de los tratamientos mas eficaces a tal fin, dado que produce una descamacion imperceptible y progresiva de las capas superficiales de la piel (capa cornea), sus celulas muertas, queratinizadas, lo que acelera el proceso de renovacion celular, pues la piel compensa esta situacion, generando celulas nuevas desde su capa basal. Estas celulas nuevas, sanas, jovenes iran subiendo gradualmente a ocupar el lugar de las descamadas por peeling.
Tambien estimula la sintesis de colageno, aclara manchas, empareja el cutis, sana secuelas cicatrizales, restos de acne, restaura el manto emulsionado epicutaneo - tornando el cutis mas terso, suave, luminoso y fresco.
Es aconsejable usar las cremas indicadas para potenciar y acompañar este tratamiento. Asi como seguir los consejos de la profesional, entre ellos, cuidarse del sol, no tomar determinados medicamentos, etc.
Son de 8 a 12 sesiones para ver un cambio-resultado real.
Actualmente se potencia dentro de las sesiones con mascarillas, biolifting y lo que el rostro mismo vaya necesitando y “diciendo”.
No dejes de hacer tu peeling anual pues una de las mejores “recetas de belleza”.
Un cutis cuidado puede mantenerse bello y sano siempre.
Mimate, te lo mereces!

Un abrazo de belleza, energía y luz
Aién